La verdad sobre los alimentos de baja grasa - Lo que los vendedores no quieren que usted sepa

Los estantes de las tiendas de comestibles durante todo el mundo están llenos de alimentos de baja grasa y sin grasa.

Mucha gente jura por las dietas bajas en grasa y creen que simplemente comer estos alimentos con poca grasa van a perder grasa y adelgazar.

Suena bien?

En realidad su mal.

La debilidad de esta teoría es que ver con el hecho de que las calorías de la grasa que comemos no tienen ninguna incidencia o relación con la cantidad de células grasas en nuestro cuerpo.

El hecho del asunto es que cualquier tipo de calorías incluyendo calorías de grasa se puede convertir en grasa en su cuerpo.

Por ejemplo, si usted piensa que por el consumo de 2 libras de azúcar al día usted no ganará la grasa ya que el azúcar no tiene calorías de grasa, entonces se equivocaron. Que se va a obtener el tejido graso durante un período de tiempo.

Del mismo modo, el arroz blanco también se dice que es libre de grasa, sin embargo, si usted come un plato de arroz con cada comida, entonces usted pronto pondrá en el tejido adiposo.

Eso no es todo. Las tiendas están llenas de baja galletas sin grasa, pasteles y postres, pero estos alimentos son sanos en realidad no sólo porque tienen poca grasa. ¿Te das cuenta?

Todos estos alimentos le hará ganar peso si come demasiados de ellos.

Es un hecho irónico que todos hemos estado comiendo más y más alimentos ricos en grasas de baja en los últimos 10 años, a pesar de que la persona promedio es más gorda que nunca antes! Entonces, ¿qué te dice eso acerca de los alimentos bajos en grasa?

"Bajo en grasa" y "sin grasa" son más términos de marketing que le hacen creer que estos alimentos son realmente saludables.

La realidad es que no es ni el total de hidratos de carbono ni el "gordo" calorías que son importantes.

Lo que es realmente importante es la combinación correcta de alimentos en cada comida que le dará la cantidad correcta de grasas y carbohidratos para asegurarse de que perder peso rápidamente, de forma saludable y efectiva.