La gran mentira

La mayoría de nosotros hemos sido alimentados con la idea errónea de que comer cualquier tipo de grasa es malo para su salud. Esto está muy lejos de la verdad, porque no todas las grasas son las grasas malas y el consumo de grasas no necesariamente te hacen más gorda.

La grasa tiene realmente ganado una mala reputación en los últimos tiempos, especialmente con los medios de comunicación y una serie de expertos de la salud y la pérdida de peso se suben al carro. Ellos han sido la perpetuación de la locura sin grasa y también animar a la gente a cambiar o versiones de prueba bajo contenido de grasa de sus alimentos favoritos. La industria de la moda ha sido culpable también por la promoción de sus programas utilizando modelos talla cero.

Algunas grasas son definitivamente mala para usted, porque cuando se consume, el cuerpo convierte rápidamente y los deposita debajo de la piel. Estas incluyen las grasas saturadas (que se encuentra en tocino, carne de res, salchichas, salami, queso, mantequilla, cordero, etc) y hidrogenadas o grasas trans (pasteles, galletas, aperitivos salados, etc.) Estas grasas son altamente adictivos y debe ser omitido o reducido de su dieta.

Si usted está tratando de perder peso, es fundamental tener en cuenta que el peor error que podríamos cometer sería para embarcarse en una dieta libre de grasas. Ciertas grasas "buenas" cuando se consumen como parte de su dieta son determinantes en la maximización de su pérdida de peso. Estas grasas buenas se llaman grasas Omega y consisten en Omega 3, Omega 6 y Omega 9.

Las grasas Omega son también llamados ácidos grasos esenciales (AGEs) porque, aunque el cuerpo humano no puede hacer, todavía necesita estas grasas para funcionar a nivel óptimo. Las grasas Omega son responsables de ayudar al cuerpo a mantener el funcionamiento del cerebro, las actividades metabólicas, cabello fuerte, uñas fuertes, y una piel saludable.

Las grasas Omega son derivados del petróleo líquido lino, aceite de oliva, nueces de macadamia, cacahuetes, almendras y aguacates. Casi nunca se almacenan en el cuerpo como grasa, porque tienden a ser en cantidades limitadas y siempre están en uso para el mantenimiento del cuerpo y las articulaciones.

Los estudios han establecido algunos beneficios por pérdida de peso de la incorporación de grasas omega en su dieta. Las grasas Omega ayudar a desbloquear almacenan la grasa corporal que puede ser posteriormente puesto en libertad como la energía. Ayuda a mejorar el metabolismo del cuerpo, ayudando así a quemar más grasa corporal. También ayuda a suprimir el apetito mediante el fomento de la sensación de saciedad y la saciedad por períodos más largos de tiempo.

Si usted está en el proceso de pérdida de peso o un plan para bajar de peso, por todos los medios incorporar grasas omega en su dieta. Esto es imprescindible porque las grasas requieren una mayor energía para ser digerida que carbonhydrates y proteínas y así permanecer en el cuerpo por mucho más tiempo que cualquier otra fuente de alimento. Teniendo en cuenta lo anterior, los alimentos, incluidas las grasas deben ser consumidas con moderación.

La investigación ha demostrado que las grasas omega puede ayudar a prevenir la obesidad, ciertos tipos de diabetes y enfermedades del corazón. En las mujeres, se ha demostrado para aliviar el síndrome pre-menstrual, al tiempo que aumenta el deseo sexual en los hombres.