¿Cómo perdió 25 libras en 30 días - Mi Historia Perdida de Peso

Ahora que tengo su atención, sé que usted puede hacer. Bajar de peso con rapidez es el número uno motivador para la mayoría de la gente de hoy y que es humano. Cómo perder el peso y no recuperarlo de forma permanente es el objetivo de pérdida de peso que todos parecen fallar en.

¿Cómo he perdido 25 libras en 30 días-Mi historia de pérdida de peso:

Me ha llevado años de dieta y la comprensión de lo que no funciona para encontrar la solución que realmente necesita.

Después de intentar muchas veces se convierte en un hábito difícil de romper. Consciente de mi objetivo era y sigue siendo emocionante.

Intentar, intentar y seguir intentando es el mejor motivador. Hacer las cosas bien no es el mayor logro, y tratando de determinar es el trabajo duro que yo agradezco y quiero que entiendan que la cantidad total de tiempo he tratado son un reflejo de mi deseo de no mis fracasos.

Comida para la energía en vez de comer para sobrevivir es la clave del éxito en perder peso rápidamente. Gran sensación todo el tiempo es un gran motivador.

98% de mí siempre sabe qué hacer sino cómo y qué comer siempre me ha eludido. Deja de culpar. Empezar a aprender y comer inteligente. Se vuelve más fácil cada día.

Dejé de contar las calorías, carbohidratos,% de grasa etc

Yo estoy comiendo más frutas y verduras cada día.

Nunca pasan hambre.

Yo camino por lo menos 30 minutos 3-4 veces a la semana.

Evito el azúcar y la mayoría de todos los alimentos procesados.

Puedo dormir 7 a 8 horas cada noche apacible.

Tengo un plan que ha demostrado funcionar bien si escuchar y aprender y seguir. La pérdida de peso es una cuestión de ser consciente de lo que tu vida significa para usted. Aquí están las preguntas que usted necesita hacer para tener éxito en perder peso de manera permanente.

¿Soy digno de él? Es mi vida lo suficientemente importante como para que yo quiera para alcanzar mis metas?

¿Tengo una imagen mental del yo realmente quiero lucir y sentirse como?

¿Son mis objetivos dignos de la vida? ¿Me siento el verdadero yo querer dar la espalda a los que realmente me importa? Estoy seguro de que realmente me importa?

¿Estoy dispuesto a trabajar duro para lograr los mejores resultados sé que puedo lograr, y mantener el nuevo yo para el resto de mi vida?

Ahora que ha tomado esa decisión y sabe que va a tener éxito, todo lo que necesita es seguir mi ejemplo y empezar a moverse, empezar hoy y perder el peso que necesita para sentirse mejor que he sentido en años.

Tomar la decisión de bajar de peso rápidamente es la mayor motivación. Resultados, es el mayor premio de todos.