¿Cómo hago para dejar los malos hábitos alimenticios?

Muchos de nosotros nos gustaría dejar los malos hábitos alimenticios que tendemos a volver. De hecho la mayoría de nosotros tenemos una lista de cosas que sentimos que debemos dejar de hacer o debería empezar a hacer eso que llevamos en nuestra mente cada hora de cada día. Pero, debido a que constantemente nos dice lo que no debe hacer o lo que debemos hacer - que no quieren.

Al tratar de detener los malos hábitos alimenticios por diciéndonos a nosotros mismos una y otra vez a "ya basta!" en realidad estamos creando una sensación de resistencia en el interior que nos impide hacer las cosas exactamente nos estamos diciendo que no debemos hacer.

Es la naturaleza humana para resistir a alguien que está tratando de decirte que hacer algo (piensen en cómo se sintió cuando la madre le dijo que limpiar la habitación) y esta resistencia no es sólo cuando los demás nos dicen qué hacer, pero también aparece cuando nos diga qué hacer.

Así que aquí es lo que hay que entender para que pueda dejar atrás sus malos hábitos ...

Cualquier hábito de comer, no importa cuánto tiempo lo ha tenido o lo fuerte que creo que es, en realidad no tiene nada que ver con la comida. Tiene que ver con la forma en que hacen frente a sus sentimientos y emociones, los hábitos son formas en las que han llegado a hacer frente a emociones incómodas y con la repetición que se convirtió en habitual.

Por lo tanto, para poner fin a los malos hábitos alimenticios que usted tiene, usted tendrá que permita que dejar de lado la emoción incómoda (estrés, miedo, ansiedad, tristeza, depresión) que está impulsando ese hábito. Y lo que se encontrará es cuando se suelta la emoción, el hábito se cae.

¿Cómo dejar que la emoción de ir? Al entender que la emoción o sentimiento no está conectado físicamente a usted, no es una parte de su ser que es simplemente una sensación, y cuando usted se permite un momento para concentrarse en esa sensación que usted puede decidir si desea mantenerse en el y continuar a sentir o dejarlo ir y ser libres.