Tratamiento de la pérdida de peso - Cómo perder grasa en 90 minutos!

Si se sienten frustrados por la resistencia de ciertas áreas del cuerpo con la dieta y el ejercicio, la ayuda está a la mano. 3-Paso Citispa de la figura transformada de ayudarlo a deshacerse de las brocas flácida. Conocí a su director de marketing, Lynn Ang, que podría muy bien ser su portavoz. Alta y delgada como una modelo, ella me acompañó a través del proceso de tratamiento, explicando en detalle cómo se forma la celulitis y cómo sus tratamientos se librará de la temida "bultos". También me mostró los informes de algunos de sus clientes y los resultados fueron poco menos que increíble - una señora perdió un total de 10 kg después de 10 sesiones!

Empecé el tratamiento con una sesión de 20 minutos en un baño de vapor, que es básicamente una ducha amplia con una función de asientos. Si usted es claustrofóbico, puede utilizar la sauna o una manta caliente. Después de sudar en 35 grados de calor, un gel de enfriamiento y las pastillas se han aplicado a mi "problema" de las áreas y la energía del ultrasonido se usa para descomponer las grasas de mi cuerpo durante 10 minutos. Luego, fue el baño de vapor de nuevo por otros 20 minutos. El último tratamiento que participan de 35 minutos de masaje profundo con un artefacto de mano. El material intermitente y aspiración de esta máquina le ayudará a deshacerse de la celulitis y bultos antiestéticos. Me di cuenta de que las zonas de mi cuerpo con la mayoría de la celulitis (es decir, mis muslos) sentía un poco dolor durante el masaje. Aparte de eso, me encontré con el masaje a ser muy agradable e incluso durmió en algún momento.

3-Paso Citispa de la figura de transformación es un tratamiento de calor a partir que usa baños de vapor y máquinas de alta tecnología para aumentar el metabolismo y promover la quema de calorías. Me pesó primero y un detallado análisis de la composición del cuerpo computarizado hecho para mostrar cómo las grasas mucho que necesito para grabar. Las mediciones se realizaron también para que podamos comparar los resultados al final del tratamiento.

Después del tratamiento, me llevaron a la sala de lectura donde, por mi Análisis de Composición Corporal y las medidas fueron tomadas de nuevo. Yo había perdido dos porcentaje de grasa corporal, fue 0,4 kg más ligero y había perdido un total de 13,5 cm todo mi cuerpo!