La dieta natural del Bodybuilding Concurso Pre - Cómo conseguir rasgado para ganar su concurso

Las normas en cualquier competición de culturismo natural son muy elevados hoy en día por lo que necesita para preparar con la debida antelación y presentar un "rasgado", lleno musculoso físico en su día grande. En este artículo veremos algunos consejos sobre la forma en que se puede conseguir, así que con algo de tiempo y preparación que primero trofeo será tuyo.

Dieta para el show tendrá un montón de disciplina mental, especialmente en lo que la mejor dieta concurso de culturismo natural pre debe tener alrededor de 16 semanas para obtener los mejores resultados. Usted a veces puede ser tentado por la comida chatarra niños en la nevera, la cerveza en las noches a cabo, el hábito de su esposa chocolate etc Manténgase mentalmente fuerte con su meta y objetivo a la vista ya que hay un montón de tiempo después del concurso de cerdo y disfrutar usted mismo.

Tome en cuenta los costos a medida que también tendrá que abastecerse de los suplementos, culturismo productos para asegurarse de que se mantenga saludable durante el proceso. También recomendamos el uso de un planificador de 7 días para planificar todas sus comidas, ejercicios cardiovasculares y programas de antelación. Esta bien que mantener el rumbo día a día y que sea más fácil planear su vida personal y familiar en torno a los preparativos.

Comience una dieta poco a poco para que su cuerpo no más de reaccionar y comenzar a perder masa muscular de calidad mucho y muy rápido. Una buena manera de empezar es cortar todos los "malos calorífico" los alimentos tales como el sodio de alta, grasas malas, azúcares, etc Luego con el tiempo estará limitado en cuanto a qué alimentos puede comer constantemente, que será sustituido por uno de los pilares de los culturistas naturales siguientes a la dieta pre concurso lista de alimentos:

# Proteínas: atún, claras de huevo, carnes blancas, carnes rojas sin grasa, proteína baja en carbohidratos batidos con agua.

# Los carbohidratos: arroz integral, pan integral, galletas de arroz, patatas dulces, frutas harina de avena, de bajo IG (azúcares naturales)

# Los carbohidratos fibrosos: brócoli, espinaca, lechuga, hojas verdes, pimientos, lechuga, vegetales mixtos.

# Grasas naturales: frutos secos (almendras es decir), aceite de oliva, las grasas naturales.

Planee sus comidas alrededor de 5-7 comidas pequeñas al día para dar tiempo al cuerpo para asimilar toda la proteína y aumentar su tasa metabólica cada vez que comen. Una dieta concurso previo es todo sobre el comer poco ya menudo.

Agregando un poco de entrenamiento a intervalos / ejercicio cardiovascular es fundamental para conseguir "destrozado" por su gran día. Comience despacio con una baja intensidad y su forma de trabajo de hasta 4-5 ráfagas minutos de intervalo durante un período de 30 minutos. La bicicleta estática, elíptica y la máquina de remo son perfectos para el entrenamiento de intervalo. Si decide salir al exterior a continuación, ejecutar o en bicicleta maravillas de trabajo para ponerse en forma para el concurso del edificio del cuerpo.

El "arrancado" mirada tiene mucho trabajo para mantener la concentración, dedicada y disciplinada con la dieta de los culturistas naturales concurso de pre y dormir lo suficiente y (8 horas por noche) para los resultados principales y el trofeo de ganadores puede ser tuyo.