Secretos de la pérdida de peso - 90% de la batalla es para evitar tentaciones TV

¿Quién puede sobrevivir a la televisión por medio de visión del tiempo y no ser influenciado para hacer cosas poco saludables? Esto puede parecer una manera extraña de las principales en este artículo, pero piense por un momento. Si alguna vez has escuchado la frase "uno es lo que piensa la mayoría del tiempo", entonces no será tan difícil de seguir lo que estoy a punto de proclamar.

hoy en día la televisión y los medios de comunicación está matando gente. No, no estás alucinando y no estoy loco. Hay miles de millones de dólares en dólares que se realizó hoy por la venta de comidas rápidas, fáciles, dulces y grasos, y altamente procesados y bebidas no alcohólicas, como resultado de la publicidad que usted y yo vemos en la televisión todos los días (si usted mira TV) La comercialización de estos alimentos y bebidas ha engañado ser humano ansias innatas para el azúcar y la grasa, que son muy profundamente arraigada urgencias primarias en todas las personas. Esa es la forma en que lleguemos a salir a comprar todas estas cosas no saludables. Y sí, este alimento nos hace la grasa, y las causas de la obesidad y otras enfermedades de estilo de vida.

Esta es la cuestión principal. Nuestros cuerpos evolucionaron para vivir bien en forma natural las frutas y hortalizas, la hierba cruda la carne de animales criados, nueces, pescado, hierbas y raíces del paisaje natural. Si en una rara ocasión nuestros antepasados vinieron a través de una colmena, y consiguió un poco de miel, que era una ocasión muy especial, y muy gratificante en términos de su alta energía y las propiedades de la grasa de construcción. Sin embargo, esto estaba relacionado con la supervivencia de nuestros antepasados. Ahora, el hecho es que el azúcar es a propósito en todas partes, y el mensaje que tenemos es seguir comiendo porque es tan deliciosa. -

¿Alguna vez tiene la sensación que algo sospechoso estaba ocurriendo. Llegué a darse cuenta de que hay algo en su cara mal pasando. ¿Te das cuenta cómo la pirámide alimentaria del USDA tiene el primer lugar (consumo mínimo, consumir con moderación) para los caramelos, chocolates, aceites, etc? Y ¿qué pasa con el porcentaje de la publicidad de alimentos en la televisión dedicado a este porcentaje ingesta diaria pequeños? Hay algo mal aquí. Muy mal.

Si queremos vencer a este, tenemos que entender. No hay dinero en las manzanas y las naranjas de publicidad en la televisión prime time. Hay pescado fresco nadie publicidad durante las pausas entre las emisiones de noticias. Las grandes empresas pueden producir dulces, donas, chocolates y buen precio debido a los avances en los procesos, y el azúcar, y derivados de maíz, y hacer enormes ganancias de la venta masiva de estos elementos. Publicidad paga, y es por eso que ves en la televisión estos tanto. Además, McDonald's, Burger King, KFC, etc se están beneficiando de las formas creativas que han comercializado sus productos en los medios de comunicación. No es ciencia de cohetes. Están jugando nuestras debilidades humanas fundamentales para la grasa y el azúcar, y alimentos salados, y caminamos a la derecha en sus trampas inteligente.

Así que si ser engañados como lo que nos duele en el aumento de peso, los problemas de la diabetes, la obesidad, enfermedades cardíacas y la hipertensión, ¿por qué la gente no hacer algo al respecto? La respuesta es simple. Hay una recompensa secundaria, y el resultado a corto plazo es agradable, y se necesita tiempo para el largo plazo el dolor crónico se produzca,

La ganancia secundaria es el hecho de que la gente está realmente entretenido por las imágenes de pollo frito que se come, papas fritas, el derretimiento de chocolate delicioso, y el centelleo de las colas, y limonadas. Ese es el genio de la publicidad, y cuando la gente ir a comprar el producto, disfrutan de la experiencia de comer y de consumirla. Todas estas cosas son a corto plazo, y soluciones rápidas, y que sin duda hacen las grandes empresas una gran cantidad de dinero.

Por supuesto, no es sostenible, y los costos a largo plazo de tales patrones de estilo de vida desenfrenado de las últimas décadas, están alcanzando a muchas personas a un precio crueles ya menudo mortales.