Canela y los niveles de azúcar en la sangre - ¿Cómo se puede ayudar a perder peso

Cinnamomum zeylanicum

Fam: Lauracae

La canela es una hierba termogénico lo que significa que se está calentando al cuerpo. Esto ayuda a las personas que constantemente tienen frío en los pies y las manos, sobre todo en invierno con una dieta de alimentos crudos y la dieta de jugo y sólo en el calentamiento general en invierno.

La canela ayuda al cuerpo a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Si los niveles son demasiado altos entonces la insulina es producida por el cuerpo para reducir los niveles de azúcar en la sangre. Cuando hay demasiada insulina o niveles crónicamente elevados de insulina producida el azúcar en la sangre se convierten en grasa y se almacenan en lugares no deseados. Ahora que se convierten en grasa y se almacena, los niveles de azúcar en la sangre son bajos.

Esta baja en el azúcar en la sangre puede causar estragos en la capacidad del cuerpo para producir energía y puede causar fatiga y disminución de la energía. Por lo general, a continuación, sienten la necesidad de comer más para tener más energía. Es este modelo yo-yo que puede poner en las libras y afecta a la energía y los niveles de fatiga.

La investigación no ha definido aún si la canela o ayuda a mejorar la función de insulina o de ayuda al azúcar en la sangre para ser absorbidos. Se hace más lento el vaciado del estómago. Pero de cualquier manera cuando su azúcar en la sangre son estables y la cantidad correcta de insulina producida es, su cuerpo utiliza el azúcar como fuente de energía en lugar de convertirlo y almacenarlo como grasa.

víctimas de la artritis puede encontrar el alivio de la mezcla de miel y la canela, ya sea en una taza de agua caliente para beber o hacer una pasta y un masaje en el área de la artritis afectados.

La miel y la canela tiene una lista de enfermedades y dolencias, es útil para. Canela y miel de la miel en especial no calienta y la miel de Manuka tiene propiedades antibacterianas. El resfriado común, la acumulación de gas y dolor de estómago, úlceras estomacales, infecciones de la vejiga, enfermedades del corazón, granos, infecciones de la piel y la menopausia, son sólo algunos de los problemas que pueden ser ayudados por Canela y Miel.

Canela también se pueden tomar en forma de tabletas. Aunque mediante la adición de un ¼ de cucharadita también cualquiera de las comidas que ya tiene, mejorará el sabor y ser grande para su cuerpo también.

Recetas favoritas de la canela

- Mango en cubos, 1 fruta de la pasión y la canela - se combinan y comer

- La mantequilla de maní o almendras de apio y canela espolvoreado por encima