Pérdida de peso FDA hipocresía

La industria de la pérdida de peso

Muchos medicamentos de prescripción, los procedimientos quirúrgicos y dispositivos médicos se encuentran en la lista de pérdida de peso aprobado por la FDA. La industria farmacéutica y la medicina convencional controlarlos a través de patentes y las regulaciones de la FDA. Se trata de una pequeña parte de una gran industria.

Desafortunadamente para las grandes farmacéuticas, el 70 por ciento de los esfuerzos de los norteamericanos a perder peso son a través de las dietas de autoayuda, suplementos, entrenamiento físico, etc Se trata de un mercado sin explotar que supera con creces la cifra estimada de 2 millones de dólares que se espera para la prescripción de medicamentos para bajar de peso por a finales de 2010.

¿Por qué las drogas y la cirugía son malas decisiones

La premisa principal detrás de muchos medicamentos aprobados para bajar de peso y procedimientos para limitar o total de calorías o calorías de las grasas. Este producto enfoque en la ignorancia completa de más de un siglo de investigación científica que muestra por qué el exceso de calorías, incluidas las derivadas de la grasa, no son la causa del exceso de peso.

Procedimientos quirúrgicos que cortar o limitar la cantidad de estómago que puede absorber los alimentos sólo sirven para reducir la cantidad de calorías entrantes. Estos procedimientos no son una solución permanente al sobrepeso. Sin embargo, son costosos y altamente rentable.

Mito de El Horno de calorías Humanos

Calorías adentro, las calorías que salen. Ese es el dogma de la pérdida de peso. Mantenga en equilibrio y que se mantendrá el mismo peso. Tome en demasiadas calorías y usted aumentará de peso. Reducir el consumo de calorías o aumentar el ejercicio a utilizar más calorías y perderá peso. Todos estos invocar el concepto del cuerpo humano como un horno.

Este concepto es totalmente equivocado. Esto significa que los medicamentos para perder peso y la cirugía, o cualquier otro enfoque a la pérdida de peso que se basa en este concepto, se producirá un error. ganancia de peso de rebote y la mala salud en general son el resultado.

Dónde encontrar verdades fundamentarse en la ciencia

El sobrepeso es un problema complicado que implica mucho más que calorías. Las personas que están realmente en serio acerca de mantener un peso saludable, junto con todos los otros indicadores de buena salud, debe familiarizarse con la investigación científica muy bien sobre este tema. Desafortunadamente, no todos publicó una investigación científica es buena. De hecho, algunos es francamente mal.

Afortunadamente, los investigadores veces recopilar la mejor información sobre un tema y ponerlo en la forma de un libro. En el tema de control de peso y la salud, ahora los dos mejores libros en el mercado son los siguientes:

Calorías Buenas, Malas Calorías: Desafiar la sabiduría convencional sobre dieta, control del peso y la enfermedad, por Gary Taubes.

El estudio de China: implicaciones alarmantes para la dieta, la pérdida de peso y la salud a largo plazo, por T. Colin Campbell y Thomas M. Campbell II.

Ambos libros son resúmenes de investigación seria, no para los débiles de corazón. Ambos han sufrido ya sus detractores de la medicina convencional, algunos de los cuales han sido francamente desagradable. Esto es lógico, porque estos dos libros representan una grave amenaza para el flujo de dinero para las grandes farmacéuticas. Por otra parte, ambos exponer la hipocresía de la pérdida de peso de la FDA para lo que realmente es.

Si la gente tomó en serio los consejos de estos libros y cambió su estilo de vida en consecuencia, dos consecuencias que se presentan:

1) la gente estaría más sana que nunca;

2) que suponga un perjuicio para varias industrias que ganan dinero mediante la comercialización de medicamentos innecesarios y los procedimientos quirúrgicos y los alimentos procesados más saludables en la historia humana.

Lectura y comprensión de los mensajes en estos dos libros puede ser malo para la economía. Sin embargo, son claramente la mejor para su salud. Es su elección.