Top 10 de programas asequibles pérdida de peso - Cómo bajar de peso en un presupuesto!

Los libros principales en el mercado de discutir un plan de dieta a seguir. Puedes seguir el plan de Atkins que es baja en carbohidratos y alta en proteínas. El problema con su plan es que le permite comer poca fibra o frutas, pero un montón de grasa y que ha hecho que algunos, entre ellos el Dr. Atkins, una serie de problemas de salud. Aquí están los 10 mejores programas de pérdida de peso económico.

1 El adicto a los carbohidratos de la dieta Plan es una alternativa más saludable porque el plan alienta a comer frutas, verduras, granos, lácteos y carnes para los grupos de alimentos están permitidos. Hay unos pocos "recompensa" comidas altas en grasa para que no se deben consumir con frecuencia.

2 Elija perder es otra opción decente que permite proteínas magras, cereales, frutas y verduras. Se le da una cantidad de grasa que no debe superar todavía puedes pasar a tu manera. Una vez que haya consumido la grasa, que es su asignación para el día.

3 La dieta DASH lo alienta a que siga las directrices Pirámide Guía de Alimentos y mantener los carbohidratos de granos enteros. Este plan se debe principalmente a la presión de reducir el colesterol y la sangre, sino que proporciona beneficios decente pérdida de peso con la ventaja añadida de que puede comer un montón en este plan que incluya un montón de panes y pastas.

4 Coma más, peso menos por el Dr. Ornish es más orientado a las dietas vegetarianas debido a la falta de carnes y huevos.

5 Coma bien para su tipo Este libro sigue la creencia de que diferentes tipos de sangre tienen diferentes necesidades nutricionales, aunque no hay evidencia de apoyo o de investigación.

6 El Principio Pritkin es una dieta muy saludable, pero no es para las personas que comen mucha carne, el plan de llamadas de algunas proteínas magras, pero no mucho. Hace grasas saturadas límite y se centra en frutas, verduras, sopas, pastas, y harina de avena por lo que hay algunos beneficios nutricionales sólo asegúrese de obtener suficiente calcio en sus comidas.

7 volumétrica es similar al Principio Pritkin y le invita a comer un montón de productos. Su consumo de grasas es limitado, pero esta dieta es sana y respetuosamente sugiere contra galletas y galletas. Se trata de un plan de bajas calorías.

8 La Zona es una opción más saludable a Atkins ya que recomienda las carnes magras y proteínas, pero tiende a agotarse en las propuestas de calcio.

9 Weight Watchers ofrece muchos programas grandes y publicaciones para ayudar a planificar su propia comida y aprender a tomar decisiones más inteligentes de alimentos por su cuenta con la ayuda y el apoyo de su programa y sus consultores.

10 Mejor Fitness ofrece una basada en los resultados del programa en línea de pérdida de peso. Más que un libro que ofrecen programas de ejercicios personalizados y planes nutricionales, y el acceso a un entrenador personal. Usted es capaz de ver su progreso en línea con el apoyo y obtener un reembolso si usted no es feliz.

dictamen de un médico y la aprobación se recomienda si usted está considerando cualquiera de estos planes, para asegurarse de que no sean perjudiciales para su salud. Es importante saber si su cuerpo puede manejar de alto contenido proteínico dietas bajas en carbohidratos o restrictivas planes de grasa antes de empezar. Encontrar una manera de comer mejor sin seguir un menú de comida aburrida y que están más en el control del sistema. Visita este blog para aprender todo acerca de estos grandes programas y encontrar artículos sobre la mejora de la salud.

Leer más