Consejos rápidos para bajar de peso - Normas a seguir y evitar

Antes de empezar a leer este artículo, deshacerse de los de su mente de todo el bombo en la pérdida de peso y vamos a entrar en el mundo la realidad. Los consejos rápidos para bajar de peso, que me voy a explicar aquí se centran en las normas que debe seguir y evitar a la hora de decidir perder peso. Estos para asegurarse de que no repitan los mismos errores que otros están haciendo.

Reglas que se deben evitar para bajar de peso

El ejercicio intenso

En primer lugar, permítanme describir el hecho de que el aeróbic intenso, como trotar, subir escaleras, bicicletas fijas no ayudan mucho cuando se trata de perder grasa. aeróbic intenso quemar principalmente carbohidratos para energía, no tejido adiposo. Si el exceso de ejercer usted y su respiración (y ritmo cardíaco) son demasiado elevados, entonces su cuerpo quemará principalmente carbohidratos.

Bajo Dieta de los Carbohidratos

Las dietas bajas en hidratos de carbono suelen ser ricos en proteínas o grasa rica dieta a base de menú y usted necesita ser cuidadoso seguimiento que los carbohidratos que usted come, ya que la ingesta equivocada puede hacer que aumente de peso muy rápidamente. Usted empezará a perder energía en su cuerpo desde los hidratos de carbono es un importante proveedor de energía y todas las dietas bajas en hidratos de carbono son limitados en calorías.

comidas bajas en carbohidratos dieta con alto contenido calórico densa creará grasas adicionales en el cuerpo en lugar de quemarlos.

Dieta de la sopa de col

Esta dieta es muy baja en calorías y pueden hacer que su cuerpo para el hambre, que ralentizan su metabolismo. Cuando la tasa de metabolismo es más bajo ahora, y por lo tanto consume menos energía que antes. Si usted comienza a volver a su dieta de edad, esto se traducirá en el aumento de peso.

Las reglas a seguir

Caminar es el mejor ejercicio

Como se dijo antes, el ejercicio intenso no va a funcionar para quemar la grasa. Caminar es el mejor ejercicio y sólo tiene 2 sesiones de 30 minutos de caminata al día para maximizar la pérdida de peso durante la dieta. Esto será de gran ayuda para maximizar la pérdida de peso durante la dieta.

La rotación de los Alimentos

Para que una pérdida de peso efectiva, es necesario girar el tipo de hidratos de carbono y proteínas de las comidas. Usted no necesita preocuparse sobre la elección de las comidas derecho o contar la cantidad de calorías, ya que generador de la dieta puede ayudar a automatizar este proceso.

Las comidas se dividen en porciones de unos pocos y cada día la cantidad de la porción de carbohidratos y proteína será diferente. Por ejemplo: -

Día 1: Coma 3 comidas hidratos de carbono y el 1 de hidratos de carbono / proteína comida mixta

- Esto significa que 3 de sus comidas debe estar compuesto por sólo alimentos ricos en carbohidratos y una comida debe estar compuesta de proteínas y alimentos ricos en carbohidratos.

Día 2: Coma 3 comidas hidratos de carbono y una comida de la proteína

Día 3: Coma 2 Comidas hidratos de carbono y 2 harinas proteicas