Cómo bajar de peso como una celebridad

Famosos también se ven muy bien y el momento en que añadir un par de kilos que parecen caer con facilidad. Nunca parece que luchar para mantener el peso igual que todos nosotros la gente común. ¿Cómo lo hacen? La verdad es que no hay un método de las celebridades usan para bajar de peso.

Secretos de famosos

Famosos sólo sé el secreto para perder peso consiste en encontrar lo que funciona para usted. La pérdida de peso es una cosa individual. No es una talla única situación. Para perder peso con éxito tienes que encontrar algo que funcione para usted.

Celebridades también tienen otro secreto - tienen acceso a entrenadores personales y dietistas que pueden ayudar a encontrar exactamente lo que funciona para ellos. Puede que no tenga esta opción, pero usted puede encontrar lo que funciona para usted por su cuenta. Simplemente trata de una idea y medir su progreso. Si esto no funciona entonces intentar otra cosa. Si funciona, entonces quédate con él.

Celebrity Trucos

Usted puede ver lo que las estrellas han hecho y poner en práctica sus ideas por su cuenta. Casi todas las celebridades ha tenido que caer un poco el exceso de peso en un momento u otro y las personas se apresuran a publicar su régimen de pérdida de peso en todo el Internet. Una simple búsqueda puede dar buenos resultados, para que pueda copiar su peso celebridades favoritas plan de pérdida.

Si no tiene ganas de buscar simplemente echa un vistazo a lo que estas celebridades hicieron:

- Ricki Lake: Ricki perdió un increíble 127 por simplemente siguiendo un plan de dieta que limita sus calorías a 1200 al día. Ella también comenzó a caminar 4,5 millas 4 días a la semana.

- Nick Carter: Nick perdió casi 50 libras en una caloría 1400 una dieta al día. Él también dejó de beber alcohol. Se permitió una trampa a la semana en la que podía comer lo que quisiera. Nick añadido en tiempo gimnasio durante 6 días a la semana en la que levantó pesas y entrenado en la máquina elíptica.

- Missy Elliot: Missy perdió 71 libras por el consumo de 5-7 veces al día y se centra en comer alimentos buenos para bajar de peso. Ella también trabajó con regularidad.

- Janet Jackson: Janet perdido 60 libras. Se comió tres comidas y dos refrigerios por día, manteniendo por debajo de 1600 calorías. Ella se aseguró de incluir proteínas en cada comida. Para el ejercicio que hizo una rutina de entrenamiento a intervalos.

- Tyra Banks: Tyra perdido 30 libras en 5 meses cortos por el consumo de sopa en vez de comida rápida. Ella también hizo una formación de alto intervalo de intensidad.

Como se puede ver las celebridades no usó ningún truco de lujo. Sólo empezó a comer mejor y hacer ejercicio. El truco es encontrar lo que el plan de alimentación y el ejercicio que más te gusta para que pueda seguir con ella.

Obtención de la inspiración de celebridades puede ayudarte a encontrar lo que funciona para usted. Bajar de peso se trata de encontrar lo que usted puede mantener. Si no te gusta una dieta, entonces nunca va a ser algo que funcione para usted.