La forma natural de perder peso - 10 Consejos altamente efectiva para tomar decisiones saludables cuando se come fuera

Si quiere evitar ir en otra dieta, pero sabes que necesitas para adelgazar, la única manera de lograr sus objetivos es encontrar la mejor manera natural de perder peso. Esto no es fácil, sobre todo cuando te gusta salir a comer fuera o tiene que participar en comidas de negocios.

Hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudarse en la toma de decisiones saludables cuando se está en un restaurante, pero una vez que son conscientes de algunos de los trucos que le pueden ayudar a resistir las tentaciones que pronto comenzará a notar las diferencias y se va a una segunda naturaleza y usted no se sentirá como si usted se está privando.

Éstos son algunos consejos para tomar decisiones saludables cuando se come fuera, que le ayudará en su búsqueda para encontrar la forma natural de perder peso:

1. Reduzca el consumo de alimentación en general. Es más difícil tomar decisiones sanas en un restaurante de lo que está en casa y son más propensos a comer mucho más y no elegir las cosas correctas como se le enfrenta con una gran cantidad de tentadoras golosinas.

2. Si usted está comiendo, diga "no postre, gracias" al camarero antes de que te ofrece el menú con todos los postres deliciosos y engorde en. Si no encuentra lo que se ofrece, no se verán tentados a caer.

3. Pregunte al camarero para cocer al vapor las verduras. La mayoría de restaurantes están felices de complacerlos.

4. Pida las salsas y aderezos para ensalada a un lado. De esta forma usted está en control de lo mucho o lo poco que se vierte sobre la comida.

5. Si usted está en un restaurante self-service, no utilice una bandeja. Tome solamente lo que puede llevar cómodamente en sus manos,

si usted tiene una bandeja que es más probable que se llene, simplemente porque puede.

6. Si usted está en un buffet es muy tentador tratar un poco de todo lo que está en oferta, por lo que acaban de comer

más de lo que realmente necesita. Una buena regla es poner sólo tres cosas en el plato a la vez.

7. Cuando el camarero trae el pan a la mesa, ser firmes y decir "no el pan" gracias. Si ya está ahí y

están luchando para resistir, derrame un vaso de agua sobre él para lo que es desagradable.

8. Si normalmente necesita tener comidas de negocios, tratar de organizar en el parque o en la oficina. De esta forma se evitará que se enfrentan a las tentaciones poco saludables de más.

9. Siempre el último en la mesa para empezar a comer y sé el primero en detenerse.

10. No coma las casas de moneda que a menudo vienen con la factura o en el mostrador mientras espera para pagar. Estos se

ser dulces calorías muy alto que no es necesario cuando se está completamente satisfecho después de disfrutar de una buena comida.

Siguiendo estos consejos podrás evitar un montón de calorías adicionales innecesarios y no deseados. Con el tiempo estos se convierten en hábitos y se vuelven más fáciles de tomar decisiones saludables, usted encontrará que esta es la mejor manera natural de perder peso.