3 Consejos simples para poner en marcha su pérdida de peso saludable

Mantener las cosas simples pueden ser la clave del éxito en tantos campos de actividad.

Pérdida de peso saludable no es la excepción; realmente sencillos pasos puede hacer una gran diferencia en el inicio de cualquier cambio en el comportamiento. A veces es el caso de que en el olvido de esto, el progreso podría ser mucho más lento de lo necesario.

Pocas personas se dan cuenta cuán eficaz es la de escribir su objetivo. Por conseguir que en el papel, no sólo ayuda a enfocar su mente, le permite fortalecer su resolución mediante la lectura a menudo.

Escriba el objetivo de perder peso en una manera positiva, no sólo "voy a perder 10 libras. Un ejemplo podría ser "A finales de octubre, me siento muy bien por haber perdido al menos 10 libras. También podría hacer una lista de 2 o 3 de los cambios que están haciendo: por ejemplo, "Voy a comer fruta fresca por lo menos dos veces al día y beber agua en lugar de refresco.

Otra manera de ayudarte a ti mismo es encontrar un compañero para bajar de peso. Discutir los planes de notas y comparar realmente pueden ayudar a mantener el rumbo.

¿Por qué no llegar a un acuerdo de teléfono o correo electrónico unos a otros sobre una base semanal? Esto es a menudo suficiente para comprobar su peso y es probable que sea prudente hacerlo en el momento mismo día a la semana. Su compañero de pérdida de peso también puede ser de ayuda en la tercera de estas sugerencias simples: encontrar una actividad que le dará el placer, así como hacer ejercicio. ¿Hay una piscina local, donde se puede nadar con regularidad? ¿Qué hay de una clase de deporte o el gimnasio. Estas son casi siempre más agradable y más fácil de pegar en cuando al menos una persona más se tratara.

Por favor, no haga caso de tales ideas, ya que puede ser tan simple y fácil. Una vez que usted tiene estos se establecieron en su comportamiento habitual, será mucho más fácil hacer otros cambios graduales. En general, no me gusta hacer cambios, así que cuando usted decide algunas son necesarias, hacen que sea fácil para ti. Ponga las probabilidades de su lado con un plan simple que pueda seguir haciendo. Una vez que pensar y planear su pérdida de peso es una parte regular de su vida, usted se verá y sentirá mucho mejor.