La pérdida de peso Responsable

Un grupo de gente por ahí piensa en la dieta como tener que morirse de hambre o de lo contrario empiezan a saltar las píldoras de la dieta mágica. No me entiendan mal mal para una dieta de pocas pastillas ayudan, pero no son dolorosos. Por otra parte no son muy bien brutal.

La pérdida de peso puede producirse por una dieta demasiado agradable. Adherirse a algunas reglas sin complicaciones significaba para la dieta sana y como le ocurrió con una variedad de maneras en que puede devorar y obtener placer de lo que le gustaría tener. Una dieta saludable con ejercicios suficientes son las formas definidas y seguros para perder peso. Siga uno y se perderá un poco de peso - lograr ambos y usted está en ser un ganador.

Una dieta saludable proteger su cuerpo de enfermedades, proporcionando los nutrientes adecuados - de tal manera que su cuerpo necesita y quiere. Al mismo tiempo que arrojará ese pequeño exceso de grasa a la vez, de una forma segura de mantener un verdadero equilibrio.

Hay muchos sitios web por ahí que le aconsejará sobre lo que debe ser la ingesta de calorías, sobre la base de su comprensión de los detalles de su persona y en base a una dieta que debe determinar su consumo actual. Pero para bajar de peso no tiene una calculadora y un almanaque de la nutrición de alimentos de trabajar - más que un sentido común de algunos.

Una dieta balanceada debe incluir los siguientes tres elementos principales - Los hidratos de carbono, de alta calidad de proteína y grasas saludables.

Más o menos el 40-60% de su consumo de calorías debe provenir de los carbohidratos. Eso significa que para una dieta de 1500 calorías al día, usted debe tener alrededor de 800 calorías al día. Manténgase alejado de harina blanca, postres y helados. Beba más agua en lugar de refrescos

Alrededor de un 20-30% de sus calorías i.E. En la región de 375 calorías debe provenir de "salvajes" (no procesados o hayan formulado granja) de fuentes animales, tales como pescado, carne, pollo, yogurt y los huevos y las verduras, frutas, nueces, granos enteros y semillas. La proteína es de hecho lo más difícil forma de alimentos para romper en energía - por lo que se consumen las calorías sólo para digerir las proteínas - que es una prima.

Para la parte final de este aporte calórico equilibrado, casi 325 en nuestro caso, deben provenir de grasas "buenas" tales como "salvajes" peces de agua fría, las semillas de lino, las nueces, el aceite de oliva, y así sucesivamente. Proporcionan una Omega 3 ácido graso esencial que es muy importante para su salubridad general y el bienestar. Manténgase lejos de limitar el uso o por lo menos de los aceites hidrogenados.

Con todos estos puestos en efecto que se debe vivir de manera saludable y ser una mejor persona.