El ciclismo es el mejor deporte para bajar de peso

¿Por qué es tan bueno en bicicleta para bajar de peso?

Si usted echa un vistazo rápido en cualquier sitio web en bicicleta o programas de televisión que pronto se dará cuenta de que los ciclistas siempre tienden a ser muy magras, las cifras mínimas. ¿Por qué es esto? Bueno con la mayoría de los deportes o ejercicios la intensidad es alta y el cuerpo tiende a la fuente de la mayor parte de su energía de las tiendas de los hidratos de carbono organismos o glucógeno.

El ciclismo es generalmente conocido como un deporte de baja intensidad. Cuando el ciclismo a una intensidad baja (no corriendo) el cuerpo tiende a quemar más grasa que los hidratos de carbono. Cuanto más el ciclo más eficiente su cuerpo se vuelve a quemar grasas y cuanto más se utilizará como fuente primaria de energía.

¿Por qué es mejor que el Ciclismo Otros Deportes para bajar de peso?

La gran cosa sobre el ciclismo es que es virtualmente libre del impacto. Piense en ello, cuando usted sale a correr cada vez que su pie toca el suelo hay un impacto. A lo largo de, por ejemplo media hora de daños continuos impactos se producirán a los músculos en forma de pequeños desgarros.

Cuando va en bicicleta no hay impacto, como tal, sólo la resistencia constante contra el movimiento de pedaleo. Es por esta razón que los ciclistas encuentran muchas menos lesiones que los corredores. Además es capaz de ciclo más largo para que el daño muscular causado por los deportes de impacto a menudo se deja con las piernas muy rígida o dolor durante algunos días después de un entrenamiento que significa que son incapaces de hacer más ejercicio. Su cuerpo es capaz de recuperar la forma mucho más rápida de un entrenamiento de ciclismo lo que significa que puede entrenar con más regularidad y perder más peso.

Cómo bajar de peso A través de Ciclismo

Otro error común es que cuanto más fuerte el pedal más peso que se desplazará. Esto probablemente explica la popularidad de las clases de spinning en el gimnasio. Sin embargo es todo lo contrario, girando tiende a aumentar su masa muscular y quemar grasa no hidratos de carbono.

Si tu objetivo es perder peso a través de bicicleta es mejor de ir por más tiempo menos intenso ya que estos paseos al máximo la cantidad de su cuerpo se quema la grasa.