La cirugía sería ayudarle a bajar de peso?

Hay muchos métodos de hacer dieta y perder peso. Algunas dietas, obviamente, funcionan mejor que otras y otros, obviamente, trabajar mejor en apegarse a su plan de dieta.

Como 'fatie' o déjame reformular que "una niña grande" Crecí con una imagen muy pobre de mí mismo y estos pensamientos que se repiten en la parte trasera de mi mente todo el tiempo no me ayude de forma remota con la pérdida de peso, manteniéndolo apagado o me gusto cuando llegué a mi peso ideal. Así que de vuelta en el 'plan de dieta yo-yo me tendría que ir una y otra vez y otra vez.

El verdadero problema era sin embargo cada vez que me fui de nuevo en el plan que era más pesado que comenzar con cada vez. Se llegó a la etapa en que la acumulada se acumulan me puso en la etapa de pre-diabetes y esto me asusta realmente en la lucha contra el problema más serio que nunca. La idea de vivir mi vida en la punta de una aguja que me dio la visión de una vida peor que ser conocido como "una niña grande".

la cirugía de pérdida de peso fue una opción gracias a la comprensión GP (General Practitioner) Médico que me invitó a asistir a un seminario de banda gástrica laparoscópica que se celebra en el barrio de al lado. Los dos fueron y que fue una revelación para mí. La cirugía de bypass gástrico es un procedimiento muy radical y no había manera de volver si algo sucede algo de tiempo para mí en el futuro y yo terminamos encima de necesitar un estómago de tamaño completo de nuevo. Con la banda gástrica laparoscópica fue y es una operación reversible en caso de que alguna vez fuera necesario.

Las mejores cosas que he hecho para mí era tener la cirugía de LAP-bandas y luego asistir a todas las citas de seguimiento que van junto con ella. Me enteré de que algunas chicas solo crecen más rápido que otros y que ser "una niña grande" temprana no era algo de lo que avergonzarse. En comparación con personas que me rodean hoy estoy realmente muy "rango medio", pero bien dentro de mi rango de peso gracias al constante apoyo de mi banda de vuelta.

Si usted está considerando la cirugía para ayudar a bajar de peso luego hacer su tarea para que usted sepa exactamente lo que usted se está consiguiendo en y si decide correr con esta opción, espero que lograr los mismos resultados que hice, tiene y seguirá durante tanto tiempo que yo recuerde todas las cosas que he aprendido ahora.