El éxito de las dietas - ¿Existen?

¿Cuándo vamos a aprender que el enfoque de esta cuestión es un error? El resultado no pertenece a la dieta, que pertenece a la persona en la dieta. Hay un sinnúmero de dietas por ahí, pero sólo hay un tú, y todas las dietas que seguir, que son los mismos que, a menos que hagas el trabajo sobre sí mismo que se requiere para que usted tenga éxito. Es por eso que pudo haber tratado más de un centenar de dietas en su vida y no en cada uno. Lamentablemente, si usted nunca explorar lo que se trata de ti mismo que te hace seguir el exceso de peso, que seguirá al fracaso.

Tenga en cuenta que nuestro cuerpo fluctúan todo el tiempo, y que nuestro éxito también fluctúa. ¿Cuántas veces se encuentra con una mujer con una figura que admiro y asume que no tiene nunca problemas para manejar su peso, sólo para escuchar su queja acerca de cómo si se come un extra toque de aderezo para ensalada que va a aumentar de peso? Tal vez usted piensa que ella sólo dice que para llamar la atención, pero muy posiblemente ella está diciendo la verdad. Muchos hombres y mujeres saben exactamente cuántas calorías por día se reducen y estable o aumentar su peso. También es probable que se salte las comidas para que puedan fiesta posterior. Es que el éxito? Imagine que es obligada por esas condiciones estrictas toda su vida.

La buena noticia es que hay ayuda para usted para descubrir lo que te retiene y cómo se puede superar. Salga de gastar su dinero en dietas, pastillas, productos y procedimientos, y aplicarlos al desarrollo personal en su lugar. Hay muchas modalidades de sanación que le puede ayudar en este curso, todos los cuales son naturales y el tratamiento integral-mente, cuerpo y espíritu. Life Coaching, hipnoterapia, aromaterapia, yoga, ayurveda, la medicina china y la acupuntura son sólo algunos.

Si no puede desprenderse de la idea de que eres sólo un cuerpo ganar y perder peso por las matemáticas, entonces me temo que no están dispuestos a hacer realmente un cambio en su vida y obtener los resultados que deseo. La próxima vez que se tiene en cuenta de comenzar una dieta, trate de este primer ejercicio. Tómese un momento para concentrarse. Respire profundamente y por fuera. ¿Qué resultado es lo que realmente quieres con todo tu corazón y el alma? Mantenga sondeo usted mismo por qué hasta llegar a la raíz del problema. Usted puede ser sorprendido por su respuesta propia. Si descubre algo nuevo acerca de ti o despertar un dragón dormido en este ejercicio, sin duda es hora de que busque ayuda. Entra en tu futuro de éxito, no lejos de ella.