Si usted desea perder el peso para el bien, entonces no trate de perder peso rápidamente o se prive de sus comidas favoritas. Aunque habrá un poco de disciplina requiere de su parte, la clave es ser paciente y siendo fiel a sus planes. A continuación se presentan cinco sencillos consejos pérdida de peso para empezar ahora -
1. Sea realista - seamos sinceros, para la mayoría de la gente no perderá poder perder 10 libras a la semana. Aunque algunas personas, la probabilidad de que el peso de apilamiento de nuevo es enorme. Hacer cambios drásticos para los resultados drásticos de las ganancias a corto plazo. Así que si quieres a perder progresivamente el peso y mejorar su salud, tener un pequeño paso en un momento de grandes metas.
Entonces, ¿qué es un objetivo a largo plazo o realista? Digámoslo de esta manera, se trata de un plan que pueda seguir y gestionar durante toda la vida. Ya ves, toda una vida de hábitos alimenticios saludables junto con una rutina de ejercicio regular es la piedra angular para la buena salud.
2. Tome una foto antes de las fotos a ti mismo y periódica de su transformación ... pero pegarlo en algún lugar visible en todo momento - esto sirve como una motivación de por qué lo estás haciendo, y así, servirá como un recordatorio de lo lejos que ha progresado desde que declaró este viaje.
3. Beber un mínimo de 8 vasos de agua al día, y beber bebidas con menos azúcar. Cuanto más azúcar que consume, más calorías mal usted toma pulg Así que eso significa tomar bebidas con menos azúcar y las bebidas energéticas, añadiendo menos azúcar a su café y té, y beber menos alcohol. Por lo tanto tratar de limitar la cantidad de azúcar que usted bebe cada semana o cada mes, hasta llegar a una etapa donde el agua potable (o té verde) se convierte en la norma para ti.
4. Planee sus comidas con anticipación - la clave para mantenerse en la cima de sus hábitos alimenticios es planificar con anticipación. Cuando pl, un lonche de su futuro y cocinar por adelantado, tendrá más posibilidades de no visitar un restaurante de comida rápida o un restaurante. Así que establezca un día cada semana para pensar en lo que debe comer y qué ingredientes frescos usted debe comprar - y cocinar en grandes cantidades para decir, 3 días el valor de las comidas. Porción de los alimentos cocinados para cada comida y almacenarla en el congelador. Haciendo de esta manera no sólo le anime a comer más sano, usted ahorrará el dinero y disfrutar de alimentos ricos en calorías mejor.
5. Ejercicio y entrar en el entrenamiento de fuerza. Usted no tiene que hacerlo todos los días - sino que pretenden hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana.